Usted está en : Portada:
Domingo 5 de septiembre de 2010
Fondo Esperanza certificará a más de 7 mil emprendedores

11.32.- Mañana serán favorecidos 375 personas de la provincia.

Por segundo año consecutivo la Escuela de Emprendimiento de Fondo Esperanza (FE) realiza las graduaciones de 7 mil 421 emprendedoras del país. En 30 de sus oficinas, de Iquique a Puerto Montt, han comenzado las Ceremonias de Certificación que gradúan a los/as emprendedores/as que completaron un año en la Escuela de Emprendimiento. A través de estas capacitaciones han podido reconocer sus habilidades y conocimientos para ir desarrollándose como microempresarios.

Mañana lunes 6 a las 15.30 horas, FE certificará a 375 emprendedores de las comunas de Puerto Montt, Maullín, Carelmapu, Calbuco y Puerto Varas; ceremonia que se realizará en Universidad Santo Tomás (Calle Buena Vecindad N° 91).

Fondo Esperanza es una fundación sin fines de lucro que entrega créditos y capacitación a personas que viven en situación de pobreza para mejorar sus vidas y las de sus familias.

FE actualmente cuenta con 35 mil clientes, en un 87% mujeres –denominadas “socias”- y está presente en 130 comunas atendidas desde 30 oficinas a lo largo del país: Iquique, Antofagasta, Copiapó, Quillota, San Felipe, Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Estación Central Independencia, Puente Alto, La Cisterna, Maipú, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Chillán, Concepción, Lota, Temuco, Valdivia, Victoria, Osorno, Puerto Montt y Chiloé.