Usted está en : Portada: Crónica
Martes 9 de marzo de 2010
Permisos de circulación por internet

La Municipalidad de Puerto Montt habilitó una plataforma electrónica para pagar el permiso de circulación 2010.

En el sitio www.puertomonttchile.cl se puede obtener el permiso de circulación en línea, consultar y chequear los datos de su vehículo

También, se puede comprar en línea el seguro obligatorio, imprimir los comprobantes desde su computador, garantizar la legalidad de los papeles a través de una firma electrónica avanzada y pagar en línea, usando múltiples medios de pago. El trámite se puede realizar durante las 24 horas del día. Los requisitos para poder realizar el trámite a través de la red indican que el usuario debe tener su vehículo inscrito en el registro comunal de Puerto Montt. Además de estar al día con el pago del permiso de circulación del año anterior, tener la revisión técnica al día y haber obtenido seguro obligatorio por internet.

La municipalidad habilitó tres direcciones para cancelar el permiso de circulación 2010.

La Dirección de Tránsito ubicada en El Teniente 65 sector Parque Industrial, atiende entre la 8 y 18 horas. También se puede cancelar en el edificio consistorial de San Felipe 80 (en el centro) y en el edificio Consistorial II de Avenida Presidente Ibáñez 600, desde la 8.30 a 18 horas.

La atención es de lunes a sábado en horario continuado en los tres recintos, para de esta forma facilitar el trámite a los automovilistas.

Además, la municipalidad atenderá los días domingo 21 y 28 de marzo, ya que se prevén aglomeraciones para los últimos días.El plazo final para pagar el permiso de circulación es el 31 de marzo.