Usted está en : Portada:
Jueves 3 de diciembre de 2009
Correos de Chile recibe cartas al Viejito Pascuero

16:32 horas: Este año existirá una base de datos con los antecedentes de los niños para evitar los fraudes que se han dado en otras ocasiones.

Correos de Chile dio inicio a su campaña de Navidad, abriendo las puertas de sus oficinas para que niños de todo el país puedan escribirle al Viejito Pascuero.

 

En sus cartas, que son depositadas en buzones especialmente habilitados, cada año miles de niños escriben sus deseos de Navidad, los que son cumplidos por particulares que llegan hasta las oficinas de correos.

 

para evitar los fraudes que se han dado en años anteriores, cuando inescrupulosos enviaron decenas de cartas con distintos nombres de niños, pero igual dirección ahora existirá una base de datos con los datos de los niños, los que deberán ser llenados por sus padres o tutores.

 

El año pasado más de 70 mil cartas llegaron a Correos, muchas de las que recibieron de vuelta el regalo esperado.

 

De acuerdo a lo informado por el gerente de operaciones de Correos, Jorge Fernández los menores que escriben "son de hogares, de aldeas, lugares que son más necesitados, y ellos, más que el regalo propiamente tal, necesitan un cariño, necesitan amor y cercanía".

 

Para facilitar las cosas a los "viejitos pascueros anónimos", las cartas se podrán buscar en la página web o recogerse en las oficinas.

 

Revise desde aquí las cartas al Viejito Pascuero