Usted está en : Portada: Espectáculos
Domingo 24 de mayo de 2009
Pamela Díaz: ¿embarazada otra vez?
La modelo sigue viviendo su historia de amor junto a su pololo puertomontino Rodrigo Wainraihgt durante su paso por el sur de Chile. Hoy regresarían a Santiago.

A pesar de los rumores que han circulado en diferentes programas televisivos, diarios, revistas y portales de internet, señalando que la puertovarina Pamela Díaz estaría esperando a su tercer hijo, su actual "suegra" -que vive en la ciudad de Puerto Montt- comenta que a ella no le han contado nada sobre un posible embarazo de la polémica morenaza.

"Puras mentiras, no sé como la gente inventa tanto. Pamela come pura lechuga y apio, y si estuviera embarazada no estaría comiendo puras ensaladas y ese hombre, cómo puede decir esas cosas", mencionó María Felix Galilea.

La feliz pareja ayer se encontraba en Puyehue disfrutando de un fin de semana familiar junto a los dos pequeños de Pamela, Trinidad y Mateo, para retornar a la capital durante la tarde de hoy.

"Ya soy abuela"

La mamá del abogado porteño Rodrigo Wainraihgt agregó al tema del presunto embarazo: "ya soy abuela, tengo 2 nietos, pero no me han contado nada de un nuevo nieto, de eso no sé nada. Además, yo no puedo meterme en esto, pero a mí no me han dicho nada de un embarazo", asegura la suegra de la modelo.

María Felix agrega que cuando Rodrigo Wainraihgt y Pamela Díaz se enteraron de la noticia que corría por los pasillos de faradulandia, los tortolitos sólo se rieron y al consultarle sobre un próximo matrimonio, reconoce que su hijo es de pololeos largos.

La nuera ideal

"Ah, no sé, ja, ja, ja. El pololeo de Rodrigo va bien, pero él es de pololeos largos y se ven bien juntos, ella es muy cariñosa con mi hijo", responde la madre del abogado.

La suegra de la sureña se refirió con mucho cariño y admiración hacia su actual nuera. "Pamela es súper dije, ayudadora, preocupada de sus dos hijos, da gusto. Es una mujer muy cariñosa y agradable, nada que ver con lo que se ve en la tele", acotó.

Cabe destacar que el rumor del embarazo de Pamela Díaz saltó a la palestra, gracias a la información emitida en vivo por las pantallas del canal de Chilevisión, en el programa SQP, en que el ex chico reality DJ Black -quien en ese entonces se hizo muy amigo de Pamela y hasta el día de hoy figura dentro de su selecto grupo de amigos cercanos- dijo que la sensual modelo tendría un mes de embarazo, pero no logró confirmarlo en vivo con la protagonista de esta nueva historia de farandulandia. Aunque DJ Black sigue sosteniendo que lo del embarazo no es ningún "tongo televisivo".

En la casa de los padres de Pamela en Puerto Varas, hasta donde llegó "El Llanquihue" para intentar conversar con la modelo, sólo encontramos a unos maestros que se encontraban arreglando la vivienda, quienes comentaron no haber visto a la maniquí. Respuesta que también obtuvimos en el local de sushi del pololo de la puertovarina.